jueves, 16 de febrero de 2012

política y humanidad


Normalmente por las mañanas, mientras voy a llevar a mi hija a la guardería, escucho en la radio la entrevista de turno a políticos o representantes sindicales. Esta mañana ha sido una excepción... o casi. Esta mañana, cuando he arrancado el coche he escuchado un voz que me resultaba familiar, tan familiar que enseguida me ha venido a la cabeza la cara de Toni Cantó, al que han presentado como diputado de UPyD por la circunscripción de Valencia y también como actor (faceta por la que es más conocido popularmente).
Por desgracia, no he podido escuchar toda la entrevista, pero el rato que sí he podido, me ha gustado la forma tan políticamente incorrecta en que ha contestado algunas preguntas.
Y no quiero meterme en si la política de unos es mejor que la de otros... no,no.
Esta mañana estaba disfrutando de escuchar a una persona que representa a un sector de la sociedad responder como un ciudadano más, sin coberturas, sin envoltorio... nada más que Toni Cantó hablando de cosas en las que puedo estar más o menos de acuerdo, pero que me llegaban directamente a mi.
Gracias, porque hacía mucho que no me pasaba esto con un político.

No se si en un futuro cambiaré de opinión: si la POLITICA fagocita todo lo que toca, acabará transformando también a esa parte de artista, de luchador y de ser humano que he escuchado esta mañana en una entrevista de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario