lunes, 23 de enero de 2012

un mes despues...

Me da miedo...que de tanto mirarla me acostumbre,
que el día a día, la rutina, haga mella en este sueño que vivo...
que se me pierda un gesto, una sonrisa, un sonido...su risa.

Tranquilo, por suerte cada mañana me levanto y ella me espera...
yo llamo por si acaso, y ella responde con su particular 'entra'
y me encuentro cara a cara...y me rindo a ese gesto...
mientras una a una las dudas van cayendo y vuelvo a darme cuenta...
el sueño está vivo y me mira con unos ojos que parecen míos...
respira con una boca que me da la vida misma...
no me doy cuenta de que estoy sonriendo hasta que la veo...
de que soy feliz y ella también y nada más aparte de ese momento.
Nada más...que no es un sueño, está ahí y no puedo pedir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario